El fuerte viento provoca el cierre de parques en UTRERA

El Ayuntamiento de Utrera ha decidido cerrar los parques utreranos así como el cementerio ante la previsión de rachas de viento que podrían alcanzar los 100 km/h. y así lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Buenos días! Informamos que los parques no se abrirán en el día de hoy por el aviso naranja por fuertes vientos. Asimismo, el Cementerio cerrará a partir de las 11:00 horas. Ante cualquier urgencia relacionada con el temporal recomendamos llamar a Protección Civil (955 86 76 90) o a los Bomberos de Utrera (955 86 19 92). 

Información municipal

Debido a la alerta declarada por la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé rachas de viento que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora desde la mañana de este jueves, el Ayuntamiento de Utrera ha adoptado una serie de medidas preventivas para garantizar la seguridad de los peatones.

En concreto, se cierran todos los parques de la ciudad, así como el cementerio que se encontraba abierto en la mañana de hoy y que ha sido cerrado a las 11.00 horas. Esta medida permanecerá activa hasta que las rachas de viento y las condiciones climatológicas adversas remitan y no supongan ningún riesgo para la población por caída de ramas.

Los servicios municipales permanecerán alerta de todas las zonas verdes de la ciudad con presencia de arbolado para garantizar la máxima seguridad.

Así mismo ha anunciado los teléfonos en los que se podrán comunicar cualquier incidencia relacionada con el temporal que son:

  • Protección Civil de Utrera (955 86 76 90)
  • Bomberos de Utrera (955 86 19 92)

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame