El flamenco, jazz, soul, funk y música afrocubana llegan a Utrera este 6 de agosto con Patax Fusión

Este sábado 6 de agosto a las 22h llega a las noches del Castillo de Utrera, Patax Fusion, un espectáculo que combina temas originales con versiones clave del world music, mezclando flamenco, jazz, soul, funk y música afrocubana en un impresionante concierto que no dejará a nadie indiferente.

Con un precio de 12 euros, la noche del sábado 6 de agosto en el Castillo de Utrera se podrá presenciar el arte de la trayectoria de grandes artistas de la fusión como Weather ReportChick Corea Elektric BandFrank ZappaHerbie Hancock o Joe Zawinul, este proyecto, natural heredero del Jazz de IrakereWayne ShorterMiles DavisHermeto Pascoal y Paco de Lucía, lleva la fusión a un nuevo nivel, donde la comunión entre el Flamenco y el Floklore Afrocubano es el ingrediente clave de una compleja y mágica receta.

Con más de 23 millones de visitas en su canal de YouTube y giras alrededor del mundo, Patax es ya uno de los más prometedores proyectos europeos de Jazz y Fusión.


'El flamenco, jazz, soul, funk y música afrocubana llegan a Utrera este 6 de agosto con Patax Fusión' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame