12/07/2020

EL CRISTO DEL AMOR DE LOS ESTUDIANTES, OBRA DE GONZALO QUESADA, EN EL CARTEL DEL VIACRUCIS 2020

En la tarde de hoy martes ha tenido lugar en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera, sito en la Plaza de la Constitución, la presentación del cartel que anuncia el próximo viacrucis de la Semana Santa 2020 que presidirá el Santísimo Cristo del Amor, de la hermandad de los Estudiantes, obra del hermano de la Hermandad Salesiana, Gonzalo Quesada Portillo.

El acto, al que han asistido la Mesa Permanente del Consejo, con Roberto Corpas a la cabeza, D. Joaquín Reina, diferentes hermanos mayores de hermandades utreranas, entre los que se encontraba el de la Hermandad de los Estudiantes, protagonista del Via cruces de este año, Fernando Pozo Gallardo, así como el propio autor del cartel, Gonzalo Quesada acompañado por sus familiares y amigos, asimismo ha asistido el próximo pregonero de la Semana Santa D. Joaquín Curado Moliní.

Ha sido un acto sencillo, dirigido por el secretario del Consejo, quien invitó al presidente del Consejo Roberto Corpas y al artista Gonzalo Quesada a que descubrieran el cartel anunciador, que muestra al Stmo. Cristo del Amor de la Hermandad Salesiana, tras descubrirse el cartel, Carmen González Maqueda, alumna de la Escuela de Saetas, que dirige Ana Consolación García Segovia, rezaba cantando al cristo Salesiano.

El acto ha sido clausurado por el Párroco de Santa María y rector Mayor del Santuario, Don Joaquín Reina Sousa, quién tuvo unas palabras para el recientemente fallecido Director espiritual de la Hermandad Salesiana, D. Juan José Gutiérrez Galeote.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame