24/08/2019

El CD Utrera vence 1-3 en Castilleja en su segunda prueba veraniega

Segundo partido de pretemporada, segunda victoria y quinto gol, pudieron ser seis, si no anula el juez de línea un gol legal por fuera de juego, de Josemi que está en estado de gracia y cuando encara portería lo hace con la seguridad del que lleva años en la categoría y marcando goles de auténtico delantero centro contrastado.

Formación del CD Utrera

Muchas pruebas por parte de Jesús Galván y muchos chicos del filial en los dos onces que el míster de Pino Montano puso en liza en el Antonio Almendro de Castilleja ante el equipo dirigido por Alejandro Ceballos.

En la primera parte fue mejor el Castilleja, con un equipo muy joven, y en la segunda mitad ya fue superior el CD Utrera y así lo dejaría plasmado el marcador 1-3 al final, con un gol anulado en cada tiempo, en la primera a Josemi y en la segunda a Pavón, los goles, que subieron al marcador fueron conseguidos por Josemi, Pavón y Carreño, siendo Alberto el autor del gol del Castilleja CF.

Holgado ejerció de capitán en la primera parte

De cualquier forma los partidos de pretemporada son para eso y así lo demostró ayer el míster sevillano que quiso ver en acción a varios futbolistas que, a priori, van a partir en el filial como Chapi, Luis Holgado, Blesa, Morilla que disputaron sus minutos junto a Kini Carmona y Josemi que parece que si lo harán desde el primer equipo.

El próximo envite será la próxima semana, concretamente el martes día 6 visitando la vecina localidad de las Cabezas para disputar un partido ante el Cabecense.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame