Durante los últimos días el entrenador del CD Utrera, Miguel Angel Montoya, está realizando una de las labores que menos gustan a los técnicos durante la pretemporada: las bajas, este año condicionado además por la normativa vigente en la tercera división que limita las fichas a 22 jugadores y con seis jugadores menores de 23 años entre ellos, por este motivo han sido algunas bajas no deseadas las que el entrenador utrerano ha tenido que realizar.
Una de las bajas que más llaman la atención es la del portero Juan Carlos Llera, según Montoya únicamente obedece al cumplimiento de la normativa, y que será sustituido por otro portero utrerano pero menor de 23 años,como es Joaquín Holgado, fichaje que se acaba de cerrar esta misma tarde y que le peleará el puesto a Juan.
Los jugadores Diego Reguera, Palma y Baena serán también bajas de la primera plantilla y se les ha ofrecido la posibilidad de pertenecer a la plantilla del filial, Utrera Atlético, pero los tres barajan ofertas de equipos de superior categoría sin que por el momento, tengan claro su futuro.
Otras bajas han sido el bravo lateral izquierdo de la vecina localidad de El Arahal, Abel, puesto que será cubierto por el utrerano Kiko, y por último, hasta el momento Dani Muñiz que tras un año aciago por las lesiones en gran parte de la temporada, no ha podido demostar su mejor versión y también causará baja en el equipo.
Desde Utrera al día, le deseamos lo mejor a los futbolistas que causan baja y que puedan demostrar el fútbol que llevan dentro en otros equipos.