El CD Utrera intentará recuperar a futbolistas utreranos que juegan fuera

El CD Utrera ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada en Tercera División, y según comentan nuestros compañeros de El Decano Deportivo “en las dependencias del recinto de Consolación se han incluido en la nómina de prioridades a tres utreranos que militan en Segunda División B, los delanteros Carlos Valverde y Enrique Carreño, ambos enrolados en las filas del CP Cacereño, y el extremo diestro Barranco, actualmente en el Toledo”.

Según nuestro compañero Bernardo Ruiz Parreño, Miguel Angel Montoya “ya ha comunicado al presidente que su propósito es reclutar a los utreranos que militan en la categoría de bronce. El primero en la nómina de futuribles es el extremo diestro Barranco, ex de la cantera del Sevilla y que en las dos últimas campañas ha pertenecido a la disciplina del Toledo. A sus 28 años, el interior, que debutó en Segunda División con la camiseta del Sevilla Atlético, acumula más de 150 encuentros en la antesala del fútbol profesional y su contrato con el conjunto del Salto del Caballo expira el próximo 30 de junio, aunque la entidad verderona apostará por su continuidad.

barranco

Javi Barranco

Los otros dos jugadores a los que pretende convencer el propio Montoya son los delanteros Carlos Valverde, otrora integrante de la fábrica del Real Betis y amigo personal del técnico, y Enrique Carreño, que se decantó por una propuesta del Sevilla FC. Ambos pertenecen al CP Cacereño, con el que han conquistado recientemente la permanencia en el grupo IV de Segunda División B. En el San Juan Bosco formalizarán la proposición cuando desvelen su capacidad de inversión”.

carreño0

Kike Carreño

valverde

Carlos Valverde

Desde Utrera al día, podemos agregar que las conversaciones han existido entre el club y los jugadores, y que sabemos que el club utrerano está intentando, buscar un puesto de trabajo a dichos futbolistas, como una de las condiciones que los propios futbolistas podrían haber puesto sobre la mesa, este tipo de negociación ya lo realizó el equipo utrerista en su última aparición en segunda división B, con algunos fútbolistas, que no veían así mermados sus ingresos, ante la poca capacidad económica utrerista.

Otro de los futbolistas que suenan es Titi Romero, ex del Astorga, y de la pedanía de Guadalema, aunque éste se antoja más difícil, ya que este jugador es más joven que los anteriores, aunque según la situación actual del fútbol, no lo daríamos por imposible.

titiromero

Titi Romero

 


'El CD Utrera intentará recuperar a futbolistas utreranos que juegan fuera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame