El blanco discurrir de la Hermandad aceitunera llenó de PAZ las calles utreranas

Nuevo miércoles santo el vivido ayer con la Hermandad de los aceituneros por las calles de nuestra localidad, el entorno de la Parroquia fue el comienzo del recorrido procesional por las calles de su feligresía, para trasladarse después hacia la Carrera Oficial y el Ayuntamiento, donde les esperaba un gran número de utreranos/as y visitantes.

 

IMG_1353

El blanco de las capas y capirotes de esta hermandad utrerana llenaron de PAZ  las calles de Utrera, majestuoso el caminar del Paso de misterio con Jesús atado a la Columna, seguido por el llanto de su madre, María Santísima de la Paz en ese maravilloso palio, derrochando PAZ y alegría de los más pequeños acompañando a sus titulares.

Como dato destacado de esta hermandad, el acompañamiento de un grupo de militares de la Base de Morón perfectamente ataviados que hicieron las delicias de pequeños y mayores en el discurrir de la cofradía.

 

 


'El blanco discurrir de la Hermandad aceitunera llenó de PAZ las calles utreranas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame