EL BENJAMÍN B DEL CD UTRERA PASO FIRME EN LA CATEGORÍA

El segundo equipo benjamín del CD Utrera que entrena Antonio Jesús Piña, auxiliado por David Marín y Fernando Brenes, a pesar de la derrota de ayer ante el Cuervo continúa con faso firme por la categoría, no olvidemos que es el único equipo de la misma en la que todos sus componentes son benjamines de primer año, a pesar de ello se coloca sexto en la clasificación con un total de 10 puntos merced a tres victorias, un empate y dos derrotas, muy buena campaña para, como deciamos antes, un equipo de primer año, único de la categoría.

Antonio J. Piña (entrenador del Benjamín B) con su cuerpo técnico al fondo



En partido disputado ayer en el San Juan Bosco entre el antes mencionado Benjamín B del CD Utrera y El Cuervo Benjamín, nuestros pequeños perdieron el partido por 2-5, el equipo visitante se mostró muy solvente en defensa y de ahí el resultado, ya que al descanso, en una primera parte muy igualada, se llegó con un 0-1 merced a un lanzamiento de falta muy potente en el que el equipo del Cuervo consiguió perforar la porteria utrerana. Tras la reanudación el equipo utrerano no lograba traspasar la línea de gol del gran portero del Cuervo, lo que sí consiguió el equipo visitante en dos contras logrando el 0-2 y el 0-3, con este resultado Antonio Jesús Piña echó al equipo para arriba, a por todas, y consiguió acercarse en el marcador consiguiendo poner el 2-3 en el mismo en dos grandes jugadas del equipo utrerano, pero no pudo ser, y en los últimos minutos El Cuervo mató el partido en dos nuevas contras poniendo el 2-5 en el marcador, que al final sería definitivo, en un gran partido y muy peleado por los nuestros.

Por el equipo utrerano jugaron Manuel Rodríguez (portero), David, Nacho, José Antonio y

Antonio (defensas), Jorge, Iván Gómez, José, Roberto y Joaquín (centrocampistas) Lucas e Iván Ruiz (delanteros), el equipo técnico está formado por Antonio Jesús Piña, y como ayudantes David Marín y Fernando Brenes.


Tras seis jornadas el equipo utrerano se muestra muy sólido en la clasificación con una sexta plaza con un total de 10 puntos, en una muy buena campaña para un equipo de primer año, a buen seguro que Antonio Jesús Piña, conseguirá hacer una gran temporada e inculcarles a sus chicos su competitividad. 
Los resultados han sido Antonio-CD Utrera(4-4), CD Utrera-Cantera de Utrera (5-1), Mosqueo-CD Utrera (1-3), CD Utrera-Juan Cala (13-1), Paradas-CD Utrera (2-1) y CD Utrera-El Cuervo (2-5).
Seguiremos de cerca a este joven equipo utrerista y a su míster Antonio Jesús Piña.

Otras imágenes del partido de ayer



'EL BENJAMÍN B DEL CD UTRERA PASO FIRME EN LA CATEGORÍA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame