02/06/2020

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON LA DESINFECCIÓN DE LAS CALLES CON DOS NUEVOS ATOMIZADORES

Como ya adelantó semanas atrás el alcalde de Utrera, José María Villalobos, algunos trabajos que se han venido haciendo durante esta Pandemia “han venido para quedarse“, como es el caso de la desinfección de las calles y plazas de nuestra localidad.

Para ello Villalobos al comienzo de esta situación contó con el apoyo de muchos utreranos que voluntariamente ponían, al servicio del Ayuntamiento, tanto su maquinaria como su trabajo personal para trabajar por los demás, pero no siempre se podía estar dependiendo de trabajos voluntarios, por lo que el Ayuntamiento se puso manos a la obra para poder realizar este servicio a los ciudadanos de motos propio, para ello Villalobos ha anunciado, en la mañana de hoy, la compra por parte del consistorio de dos atomizadores, “acabo de recoger en la empresa utrerana C. V. Castejon los dos atomizadores que hemos comprado desde el Ayuntamiento de Utrera para seguir desinfectando las calles y mejorar la limpieza de las vías públicas”.

Agradeciendo a esta empresa utrerana, “las facilidades”, con la compra de estos atomizadores el ayuntamiento prosigue con este servicio de desinfección tan crucial en estos momentos de la pandemia, asegurando el servicio en los próximos meses, el propio alcalde ha querido dejar claro dicho extremo “muchos me estáis preguntando si seguimos desinfectando porque no lo veis. La respuesta es si, pero lo hacemos de madrugada para evitar coincidir con la gente en la calle”, lógicamente este trabajo, al haber en esta fase de desconfinamiento más personas en la calle se realiza de madrugada.

#UtreraImporta


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame