Con más de 80 puestos de trabajo creados, la empresa utrerana Squadra con más de 15 años de experiencia en el sector de la fabricación y comercialización de armarios metálicos, ha sido visitada la mañana del lunes 16 de enero por el alcalde José María Villalobos y el concejal de urbanismo, Manolo Romero, acompañados por miembros de la directiva de la empresa, mostrando la labor y trabajos que realizan con esfuerzo.

Squadra Electric es un proyecto que sigue creciendo actualmente, con más de 80 puestos de trabajo y una alta proyección internacional. Desde su fundación, SQUADRA ha dedicado gran parte de sus recursos humanos y económicos a la investigación y desarrollo de todas aquellas técnicas que respondan a los nuevos desarrollos tecnológicos y necesidades de sus clientes, dando lugar a diferentes productos y servicios.
«Utrera es una ciudad atractiva no sólo para nuevas inversiones, como las que en estos últimos años están llegando, sino también para aquellas que se consolidan a lo largo de los años», explicaba Manolo Romero. SQUADRA es una empresa con más de 15 años de experiencia en la fabricación y comercialización de Armarios Metálicos, especializado en armarios de ICT, RACK, STÁNDAR y PUERTAS METÁLICAS.

«En Utrera tenemos empresas punteras que hacen muy bien su trabajo y que son un ejemplo a seguir», exclamaba por su parte el alcalde Villalobos.