El Balonmano Montequinto, uno de los mejores equipos de cantera del país, ha sido el rival de este fin de semana de los infantiles y juveniles del Club Balonmano Vistalegre, con derrotas en ambas pero con diferente sabor en cada una de ellas, mientras que los infantiles han disputado un partido muy igualado, los juveniles se desfondaron en la segunda parte sucumbiendo ante un mejor equipo el de Montequinto, de cualquier manera los equipos del recien creado Vistalegre continúan su marcha en la competición, y a buen seguro seguirán luchando por realizar un gran papel en el primer año de su historia.
Juveniles
BM MONTEQUINTO 39 – FERTILIZANTES MAGEMA VISTALEGRE 25
En la tarde del domingo nuestro equipo utrerano sufrió una abultada derrota (39 – 25), en el pabellón del Colegio Escolapios de Montequinto. Un encuentro con dos partes bien diferenciadas. En el primer tiempo un partido muy disputado con alternancias de dominio en juego y en el marcador. El equipo utrerano supo contrarrestar la fuerte defensa nazarena con un juego lleno de variantes ofensivas. Pero en la segunda mitad nuestros jugadores, debido a la intensidad del partido, se desfondaron y sucumbieron ante un equipo local plagado de jugadores que compiten a nivel nacional. No es la primera vez esta temporada que los jugadores del Vistalegre se quedan sin “gasolina”. Posiblemente la causa sea la falta de entrenamiento en pretemporada al no haber dispuesto de horario de pista en el pabellón. Nuestros técnicos tendrán que hacer un intenso trabajo para aumentar la condición física general de los jugadores.
Infantil
MECANIZADOS MOLDSUR VISTALEGRE UTRERA 16 – BM MONTEQUINTO ESCOLAPIOS 21
Gran ambiente en el pabellón Vistalegre en la mañana del sábado 7 de noviembre, para ver el partido de balonmano entre el equipo local MECANIZADOS MOLDSUR VISTALEGRE UTRERA – BM MONTEQUINTO ESCOLAPIOS. Dos equipos que apuestan por la cantera. El equipo utrerano de reciente creación y el Balonmano Montequinto, un club contrastado que el año pasado fue elegido como el segundo mejor club de cantera de balonmano de España, tan sólo por detrás del Granollers, y por delante de clubes tan importantes, entre otros, como Barcelona o At. Madrid. Al final del partido el resultado reflejaba un 16 – 21 para el equipo nazareno, pero el choque fue igualadísimo durante toda la contienda. El primer tiempo terminó con un 8 – 8, y a mitad del segundo período el resultado seguía igualado 12 – 12, con alternancias en el marcador. Conforme avanzaba el crono nuestros jugadores se fueron viniendo abajo físicamente y el saber hacer y la experiencia del equipo rival fueron argumentos más que suficientes para imponerse a los nuestros. No por ello dejamos de valorar la actuación de nuestros chavales, con tan sólo tres partidos de experiencia en el balonmano ya le plantan cara a un equipo tan importante como Montequinto. En cuanto este equipo adquiera experiencia no dudamos que llegarán los éxitos en el balonmano local.