11/07/2020

Don Juan José Gutiérrez presidirá este Martes Santo virtual desde el Cielo

Muchas vicisitudes las vividas este año por la Hermandad salesiana, esta Semana Santa sería pregonada por su Director Espiritual, Don Juan José Gutierrez Galeote, que tuvo que ser sustituido por su enfermedad y posterior fallecimiento, poco después suspensión del propio pregón y por último suspendida la salida procesional por esta Pandemia mundial que nos tiene confinados en casa.

Pero sus hermanos lejos de amilanarse preparan un día para su disfrute virtual que comienza con la Santa Misa desde la Capilla del Carmen y que es televisada por los medios de comunicación locales, sigue el día con la publicación en redes sociales de los altares que la mayoría de sus hermanos han realizado en su casa con sus Sagrados Titulares, para que éste no sea un Martes cualquiera.

VER AQUÍ TODOS LOS ALTARES EN CASA DE HERMANOS ESTUDIANTES

Así mismo se publica un nuevo boletín Especial Martes Santo 2020, ofrenda floral, ya tradicional, a San Juan Bosco, publicación de la oración para la Estación de Penitencia, la salida ha sido recordada con la Marcha Real, Cristo del Amor y Ntra. Sra. de los Estudiantes, sonando en todas las casas salesianas y a partir de ahora videos, fotos, música, flores, para recordar que hoy es Martes Santo y no es un martes cualquiera. Disfrutemos Hermanos.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame