Del posible empate a la goleada en tan solo 10 minutos (5-0)

22/02/2016

El CD Utrera recibió ayer una goleada en el Nuevo Arcángel de Córdoba ante el filial cordobesista por 5-0, fraguada ésta sobre todo en los últimos diez minutos, los que van desde el 80′ (2-0) al 90′ (5-0), ya que desde el minuto 6 en el que el equipo blanquiverde marcó el 1-0 hasta el 80′ aunque el equipo cordobés tuvo muchas ocasiones de gol, los de Montoya también tuvieron las suyas pudiendo empatar el partido en alguna de ellas muy claras, pero no pudo ser y finalmente la expedición utrerista se trae cinco goles en contra de la ciudad califal, aunque sigue a la misma distancia de los puestos de descenso (6 puntos).

DSC_0490

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Crónica de Javier Teruel. Partido disputado en el Nuevo Arcángel de Córdoba ante unas 800 personas casi un centenar llegado desde Utrera, en un día primaveral en la ciudad de la Mezquita, Montoya dispuso un once con algunos cambios, algunos de ellos forzados, jugando con Joaquín en portería, Esteban y Sibu en las bandas, con Juanjo y Yoga en el centro de la defensa, con Israel, Cruz, Romero y Edu en el centro del campo y con Tano y Domingo en punta de ataque.

DSC_0566 DSC_0603

Rápido se le pusieron mal las cosas al CD Utrera, con el gol en el minuto 6 de Fran Córdoba, a raiz del 1-0 el equipo cordobés controló en todo momento el partido teniendo varias ocasiones para ampliar la renta sobre todo en las botas de Quiles, de Galán y de Sebas, disponiendo el CD Utrera de alguna que otra ocasión para empatar el partido, sobre todo en un libre directo en el minuto 45, justo antes del descanso que pudo suponer el empate a uno.

Pero la jugada que quizás fue la clave del partido, fue en el minuto 50 una falta señalada a Yoga, recibiendo también el jugador utrerista la tarjeta amarilla, protestando la decisión de tal manera que el árbitro de la contienda sacó la segunda tarjeta y por consiguiente la tarjeta roja y expulsión del partido, a raiz de ahí siguieron las ocasiones del equipo blanquiverde, aunque también tuvo el Utrera las suyas para empatar, pero fueron muchos minutos con un jugador menos y en la fase final del partido recibió cuatro goles en diez minutos desde el 80 al 90, siendo el resultado final de 5-0.

DSC_0658 DSC_0564

Dos visitas del CD Utrera al nuevo Arcángel y dos derrotas por goleadas 4-0 y 5-0, el mismo Miguel Angel Montoya daba por justo el resultado, aunque muy abultado para lo visto en el terreno de juego, «El equipo ha competido ante el mejor rival de la categoría,como es el Córdoba. En la primera parte hemos tenido sensaciones buenas», dando como clave el 2-0 recibido, «El 2-0 nos ha minado moralmente y a ellos les ha motivado para desatara todo el talento que tienen». decía el mister utrerano en rueda de prensa, elogiando al contrario «El Córdoba me maravilla, es el equipo que más me gusta de la categoría. No dudo que este en 2B el año que viene», siendo correspondido por el entrenador local Carrión hablando del equipo utrerista y reconociendo que el resultado ha sido demasiado abultado, «El resultado es muy amplio, pero hemos merecido ganar. El Utrera es un equipo valiente y trabajado», dijo en rueda de prensa.

No queda otra que seguir trabajando y el próximo rival será la UD Ceuta que tampoco está pasando por su mejor momento, dicho partido será seguramente por la tarde, ante la más que segura petición del equipo ceutí.

Compartir

Otras noticias

×