Cuatro detenidos por la Guardia Civil, uno menor de edad, por robar en una nave agrícola

* Los detenidos, todos vecinos de El Cuervo, forzaron una nave agrícola en Jerez de la frontera de la que sustrajeron maquinaria y causaron daños por unos 3000 euros

MAQUINARIA

 

Componentes del Equipo ROCA (especializado en la prevención e investigación de robos y hurtos en explotaciones agrícolas) de la Guardia Civil de Utrera han detenido a cuatro personas por sendos delitos de Robo con Fuerza en las Cosas.

A principios del mayo se produjo un robo en la nave agrícola de una finca de la localidad gaditana de Jerez de la frontera. Tras forzar la puerta de acceso, sustrajeron del interior una máquina abonadora, la cubierta de chapa de una cosechadora y un cajón lleno de herramientas. Las víctimas valoran los daños en 1800 euros y lo sustraído en unos 1500 aproximadamente.

El Equipo ROCA de la Compañía de Utrera realiza una exhaustiva investigación que da como resultado la detención de los presuntos autores y la recuperación de los efectos sustraídos, que entregan a su legítimo propietario.


'Cuatro detenidos por la Guardia Civil, uno menor de edad, por robar en una nave agrícola' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame