17/09/2019

Cortes en la Carretera Sevilla-Utrera desde la madrugada de mañana martes

autovia utrera sevilla

Las obras que se están realizando en la A-376 Sevilla-Utrera provocarán la noche del martes 12 al miércoles 13 de febrero un corte  entre los kilómetros 8 y 13 de la misma, para la colocación de vigas en las obras de la A-392. Se establecen desvíos para el sentido Utrera por la vía de servicio de la gasolinera Repsol y por la vía servicio A-376, incorporándose después en el kilómetro 13 y en el sentido Sevilla el desvío comenzará en el kilómetro 13 por vía de servicio a enlazar con la carretera A-392 y desde allí a Dos Hermanas, Avda. Adolfo Suárez (Ronda Norte) y Avda. Entrenucleos o tomar sentido Alcalá para luego enlazar por la A-8033 hasta la A-92 o SE-40.


Los días 13 de febrero y siguientes, ambos sentidos circularán solo por una de las calzadas de la carretera A-376, al habilitarse un transfer para continuación de las obras.


 


'Cortes en la Carretera Sevilla-Utrera desde la madrugada de mañana martes' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame