COMIENZO DE LA LIGA DE LOS COLEGIOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL

Antonio Ruiz, actual seleccionador prebenjamin, con el colegio salesiano en la edición anterior


FUENTE: Manolo Gavin Reigada.

Temporada tras temporada la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera pone en marcha su competición más importante, la LIGA DE COLEGIOS que se celebra a nivel local, decimos importante por varias razones: porque son más de 20 años los que se lleva celebrando, por la cantidad de equipos y deportistas ya que 20 equipos de categoría alevín y benjamín alcanzan los 400 niños de todos los centros educativos de Utrera, y por ultimo por el seguimiento y apoyo de los padres, familiares y aficionados en general que siguen cada viernes de 16:00 a 18:30 horas los diferentes partidos de los niños.
El próximo viernes 7 de noviembre la Delegación de Deportes de Ayuntamiento de Utrera a través de la Escuela Municipal de Futbol con gran sacrificio pero mayor voluntad llenaran  de ilusión como cada viernes, el cuerpo de todos aquellos pequeños deportistas y de todos sus familiares y vecinos que gusten de asistir a los partidos de la LIGA DE COLEGIOS.



'COMIENZO DE LA LIGA DE LOS COLEGIOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame