COGIDA DE CURRO DURÁN Y SALIDA A HOMBROS DE PADILLA Y EL CORDOBÉS

En la corrida de toros celebrada hoy en nuestra localidad, Manuel Díaz el Cordobés y Juan José Padilla han salido a hombros del coso utrerano tras cortar dos orejas y tres orejas respectivamente, mientras que nuestro paisano Curro Durán ha cortado una oreja y ha dado la vuelta al ruedo en el segundo, donde la mala suerte a la hora de matar le ha privado de otra oreja que le permitiera salir a hombros al igual que sus compañeros de terna, tras sufrir una cogida cuando entró a matar en el primero de su lote, gracias a Dios, no ha sido nada grave solo “contusiones y erosiones en el escroto y pene” como él mismo nos comentaba hace breves minutos, ha sido más aparatosa que consecuencias físicas ha tenido para el bravo novillero utrerano que a pesar de la cogida salió a los medios para saludar a su afición y recoger la oreja que había ganado durante la faena.

Menos de media entrada en el coso taurino con un ganado flojo y con poca bravura, solo el primero de Padilla se ha podido salvar. (ampliaremos información mañana con un amplio reportaje fotográfico de la corrida mixta).

Imágenes de la espeluznante cogida de Curro Durán gracias a Dios casi sin consecuencias graves. (habrá ampliación de reportaje fotográfico).


'COGIDA DE CURRO DURÁN Y SALIDA A HOMBROS DE PADILLA Y EL CORDOBÉS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame