Cine al natural en el Parque de Consolación: Dragón 2

El próximo domingo, 12 de julio, a partir de las 22 horas, en el parque de Consolación, junto al monumento de los hermanos Álvarez Quintero, tendrá lugar la proyección cinematográfica de la película para todos los públicos, Dragón 2.

cinealairelibre

 

 

 

Esta actividad, organizada por Gas Natural en una gira de cine al aire libre que realiza por treinta municipios de la geografía española, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.

Esta proyección de cine al aire libre de Dragón 2 se realizará mediante un sistema profesional en 35 mm y digital sobre una pantalla gigante de 14 X 9 metros, a la que el público podrá acceder de forma gratuita y ocupar las 300 localidades habilitadas para la ocasión.

Además, Gas Natural obsequiará a los espectadores con palomitas gratuitas y repartirá otros regalos de la marca desde el stand que se instalará en el mismo cine.

Una forma de disfrutar en familia de una noche de cine al aire libre con una de las películas más taquilleras del último año, Dragón 2.


'Cine al natural en el Parque de Consolación: Dragón 2' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame