Cinco novelas finalistas optal al III Premio de novela corta de terror “Ciudad de Utrera”

Una vez concluido el plazo de presentación de obras al III Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”, convocado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera junto a la editorial Autores Premiados, se han contabilizado un total de treinta y dos obras de autores procedentes del territorio nacional y de autores sudamericanos.

ganador primer concurso novela terror

David Villegas Cabadas, ganador primer concurso novelas de terror, Ciudad de Utrera

La participación en esta tercera convocatoria del premio ha sido similar a la de años anteriores, “si bien, en esta ocasión la calidad de las obras ha superado con holgura al de ediciones pasadas, habiéndose declarado cinco obras finalistas”, señala la delegada de Cultura, Mª José García Arroyo.

El fallo de la obra ganadora se hará público el viernes, 13 de febrero, al tiempo que se desvelará también la composición del jurado.

Con esta decisión, el Ayuntamiento de Utrera pretende dotar a este premio literario de la máxima integridad, otorgándole las mayores garantías de transparencia al evitar que ningún participante pueda conocer la composición completa del jurado, puesto que sus integrantes tampoco se conocen entre ellos hasta el mismo día del fallo.

Las cinco obras que optan a los dos mil euros con que está dotado el III Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera” y a su publicación por parte de la Editorial Autores Premiados son: La telaraña del destino, Juguetes rotos, La boca del lobo, La casa automática y Rojo en la nieve.

El acto de entrega del Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”, tendrá lugar el viernes, 13 de marzo, en la Casa de Cultura, donde el autor galardonado firmará ejemplares de su novela.


'Cinco novelas finalistas optal al III Premio de novela corta de terror “Ciudad de Utrera”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame