Amanece la jornada de hoy con la carretera que une el Palmar de Troya y Guadalema de los Quintero cortada al tráfico, por acumulación de agua en distintos puntos de su recorrido. Por tanto, se informa a los conductores que no deben utilizar esta vía, que además puede verse más afectada dada la previsión de que las lluvias continúen.

Por el momento, Utrera ha comenzado el día sin otro tipo de incidencias y la noche, aunque con precipitaciones casi permanentes, ha permitido que el agua sea recogida por el sistema de saneamiento sin generar ningún problema.
Se mantiene la Alerta Amarilla para toda la provincia y el Plan de Emergencia Municipal activado en nivel 1, con todos los efectivos municipales disponibles, por si fuese necesario actuar en cualquier tipo de incidencia. A lo largo de toda la jornada se trabajará en la vigilancia de zonas verdes, cauces y revisión de puntos en toda la localidad. En cuanto a las precipitaciones, desde las cero horas del día 3 hasta este momento de han registrado 25,3 litros por metro cuadrado.
Desde el Ayuntamiento de Utrera, a través de sus redes sociales, y de los medios de comunicación de la localidad se irá informando puntualmente a lo largo de toda la jornada de los cambios que se vayan sucediendo. De momento, la situacion es de completa tranquilidad.







