El CD Utrera y su afición, ya están en Tercera División

Sí, sí, sí ya estamos en Tercera División, la perfecta unión que este año ha conseguido Miguel Angel Montoya y su cuerpo técnico, entre jugadores, afición, directiva, etc ha hecho que junto al buen trabajo realizado, el objetivo se haya cumplido, y tras casi 18 años el equipo utrerista está en el lugar donde, como mínimo, debería de estar, sin olvidarnos de cotas mayores, por que con este club y esta afición unidos, no hay techo.

IMG_5549

Ahora es el momento de disfrutar por lo conseguido, gran día el vivido ayer, momentos inolvidables, tensión, lágrimas, abrazos, risas, todo tuvo cabida en el día de ayer, tras el pitido final del árbitro granadino en Córdoba, el júbilo y la alegría estallaba entre los casi 500 utreranos/as que nos dimos cita en el campo de Poniento cordobés.

IMG_5777

En lo meramente deportivo, partido de poca calidad, mucha tensión en ambos equipos, no olvidemos que tras el resultado el equipo del Ciudad Jardín perdía la categoría, y un solo gol, un solo gol, pero muy importante, el gol lo ha conseguido el estandarte de este equipo, el futbolista que representa los valores de esta entidad, el futbolista de cantera, aquí nació como futbolista y aquí se va a retirar como futbolista, pero el fútbol le debía algo al bueno de Juanjo, el fútbol le debía jugar en Tercera, pero no en cualquier sitio, jugar en tercera con el equipo que lleva en el corazón con su equipo, con el CD Utrera, y así se le notaba ayer en la cara, esa cara de satisfacción que tenía desde que acabó el partido, enhorabuena JUANJO, el fútbol te lo quitó y el fútbol te lo da, ahora demostrarás en Tercera de lo que eres capaz, gracias CAPI. (habrá ampliación de información).

IMG_5581

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN FINAL

 


'El CD Utrera y su afición, ya están en Tercera División' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame