Carmela López: «queda evidente la verdadera función del Sr. Campanario dentro del gobierno»

1/10/2015

Según los andalucistas, ante sus propias denuncias, el portavoz del gobierno PSOE-IU vuelve a ponerse en evidencia con sus declaraciones.

IMG_0285

FUENTE: GRUPO MUNICIPAL ANDALUCISTA

La portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Carmela López, ha respondido a la nota de prensa emitida por el concejal socialista de Régimen Interior, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Utrera y portavoz del gobierno PSOE-IU, Francisco Campanario, en la que afirma que “espera que sean los nuevos componentes del grupo andalucista los que se liberen del peso de la actual portavoz, manchada por 12 años de gobierno marcados por el escándalo y el fraude”.

López ha señalado que, “una vez más, queda evidente cuál es la verdadera función del señor Campanario dentro del gobierno, que se califica por sí sola, y que demuestra cuál es la categoría y la altura que como político tiene este señor”.

Donde sí ha sido más contundente López, es en las acusaciones de escándalo y fraude de los gobiernos andalucistas. El PSOE debería reconocer de una vez que los numerosísimos intentos de los socialistas de denunciar sistemáticamente al anterior alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, y su gobierno, fueron desestimados uno tras otro en los tribunales. A PSOE le queda el dudoso honor de haber emponzoñado la vida política en estos últimos 12 años, de haber acusado falsamente a Jiménez, y de no reconocer jamás la derrota ante los jueces. “Por eso, cuando un primer teniente de alcalde acusa a un gobierno de fraude y escándalo, lo que realmente debe y está obligado a hacer, es acudir a los juzgados y poner la denuncia. De no ser así, estamos, una vez más, ante la retahíla maleducada e inconsistente a la que nos tiene acostumbrados Campanario”. La portavoz andalucista le recomienda al concejal socialista “que no olvide que a la hora de hablar de escándalos y fraudes las siglas del PSOE no salen muy bien paradas en este asunto y que son los socialistas los que cuentan con el dudoso honor de tener el mayor número de cargos públicos vinculados con el fraude y la corrupción, entre ellos a dos presidentes socialistas de la Junta de Andalucía y, según algunos, pueden que hasta una tercera. Sin olvidar al alcalde, José Mª Villalobos, actualmente imputado tras la denuncia del PP”.

En cuanto a que la trayectoria de Carmela López está manchada por estos 12 últimos años, “sólo me resta decir que tuve el honor y el privilegio de trabajar con el mejor alcalde que ha tenido Utrera, con la persona más honrada y honesta que se ha sentado en el sillón de la alcaldía y que ha demostrado sin ningún tipo de dudas que estuvo al servicio de su pueblo. Siempre tuve el respeto y la confianza de Francisco Jiménez y los concejales andalucistas y, actualmente, soy la portavoz del Grupo Municipal Andalucista, con la confianza plena, el respeto y el cariño de todos mis compañeros, cosa que me parece no puede decir el señor Campanario con su grupo, él sabrá por qué”.

Los andalucistas lamentan la escasa altura y maneras del Primer Teniente de Alcalde socialista, “no porque se dirija en la manera que lo hace sólo con nuestra portavoz, sino porque desgraciadamente son las maneras arrogantes e insultantes del actual gobierno la que se están poniendo en práctica con ciudadanos y trabajadores municipales, y eso es mucho más grave”.

Por último, en cuanto al asunto del cierre o no del ayuntamiento, el asunto que parece haber desatado la ira del concejal socialista, hay que recordar que ha sido el Partido Socialista, con Villalobos a la cabeza, quien ha hecho de un mero sistema de funcionamiento y seguridad de un edificio público, “un asunto con el que vienen haciendo demagogia desde hace dos años”. Lo lógico y razonable es que el ayuntamiento cuente con un control de acceso como el que se instaló, a instancias de las propias compañías aseguradoras, de las fuerzas de seguridad (que no entendían cómo ni siquiera era posible saber cuántas personas se encontraban en el interior del edificio ante cualquier emergencia), y del buen desarrollo del trabajo en las dependencias municipales, “algo que debería saber de sobra el señor Campanario, que para eso es el delegado de Régimen Interior y es a quien le corresponde hacerse cargo de este asunto”.

Compartir

Otras noticias

×