Apoteósica actuación de Argentina en las Noches de Julio de Utrera Suena 2015

En la noche de ayer, se dieron todos los condicionantes para un gran espectáculo, una gran artista acompañada por un grupo maravilloso, un público entregado en una abarrotadísima Plaza de Gibaxa y una buena temperatura, más bien calurosa, “voy a hacer unas cantiñas, a ver si se viene el levante de Cai”, dijo Argentina durante su actuación, ante el aplauso generalizado.

IMG_7233 IMG_7395

 

Argentina lo dio todo sobre el escenario, magnífico repertorio y magnífico este espectáculo en el que Argentina nos presentó una selección en directo de su obra Un viaje por el Cante, en la que tienen cabida la copla, el tango y la canción.
Sinergia es un espectáculo en el que vimos a Argentina en plena libertad, para encontrárnosla en su estado total de compromiso con el arte y el público, con guiño incluido a Utrera, y dedicado a Mari Peña y Antonio Moya presentes en el espectáculo para verla. Argentina sufre una transformación en el escenario digna de ser apreciada en el hábitat natural que busca constantemente porque es lo que alimenta su existencia.

 

IMG_7562En definitiva, gran tercer concierto, dentro del Ciclo Noches de Julio, que se ha ido superando día tras día, como el propio Antonio Bocanegra, “en asistencia de público ha superado las expectativas”, nos decía tras la actuación.
Finalizada la actuación, Argentina fue agasajada por el público asistente, recibiendo incluso por parte de una pareja de aficionados utreranos un abanico pintado a mano y con la imagen de Nuestra Sra. de Consolación y unas letras de fandangos y bulerías, que la artista aceptó de magnífico grado.

IMG_7558
Argentina con una gran simpatía atendió a Utrera al día, y nos habló de su actuación en Utrera a la que dijo tener “mucho respeto”. (oir a continuación la entrevista).

 

A continuación podemos oir un fragmento de su maravillosa actuación y un reportaje fotográfico del mismo


'Apoteósica actuación de Argentina en las Noches de Julio de Utrera Suena 2015' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame