19/10/2019

Antonio Villalba muestra su satisfacción con el servicio de bus en la Feria

Sin duda, uno de los mayores aciertos de esta feria ha sido el plan de movilidad. Las 2 líneas especiales de feria del bus urbano han funcionado casi ininterrumpidamente durante toda la feria y han sido utilizadas por gran número de ciudadanos de todas las franjas de edad.

“Nos enorgullece poder decir que los utreranos prefieren ir a la feria en transporte público, con todo lo que ello conlleva en materia de seguridad, tranquilidad y sostenibilidad”

Antonio Villalba, Delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad

“Hemos de reconocer que el miércoles del pescaíto el servicio se desbordó. Es un día complicado porque todo el mundo va a la feria a la misma hora por lo que los autobuses iban llenos y esto provocaba que no pudieran parar en todas las paradas y se produjeran retrasos, analizaremos detenidamente estos datos para solucionarlos en  la feria de 2020”

Antonio Villalba, Delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad

9233 personas han ido al real de la feria en autobús urbano, incluso el primer día del Servicio se desbordó el servicio, como así ha reconocido Antonio Villalba, duplicando el servicio, en horas puntas, solucionando el problema.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame