Antonio Barrionuevo Fernández «Barrio» ha dejado el Sevilla FC «C» con el que tenía contrato como futbolista profesional para enrolarse en las filas del CD Utrera para lo que resta de temporada, las malas relaciones que últimamente ha mantenido con el entrenador del segundo filial sevillista Chesco, ha hecho que el jugador utrerano solicitara la carta de libertal al Sevilla FC, que finalmente ha accedido a ello y fiche por el equipo de Miguel Angel Montoya.
Barrio que tenía hasta cuatro ofertas de equipos de la categoría como el Cabecense o el San Juan, entre otros, no ha querido escuchar las mismas y ha firmado por el CD Utrera, equipo de su ciudad, y con el que «podemos hacer cosas grandes» en palabras del propio jugador, se da la circunstancia que el jugador firmó con el CD Utrera en la tarde de ayer, un día después de su 20 cumpleaños, nació el 14 de enero de 1995.
Barrio es un jugador que se desenvuelve por el extremo derecho, al ser diestro, pero que también puede jugar por la izquierda, Miguel Angel Montoya está muy contento con la nueva adquisición ya que «reune talento, juventud y encima es de Utrera, todo encaja perfectamente en el perfil de fútbolista que buscábamos», palabras del propio míster utrerano.
Barrio es hijo del que fuera futbolista también del Sevilla FC y CD Utrera Antonio Barrionuevo Pérez, que incluso llegó a debutar en primera división con el Sevilla FC.
Para firmar por el CD Utrera Barrio ha tenido que dejar el contrato profesional que mantenía con el Sevilla FC y volver a la ficha de amateur, gestión por la que no podrá aún debutar este fin de semana ante el Arcos CF., aunque sí estará en el San Juan Bosco, ya que tras el mismo, será presentado ante los medios de comunicación.
Desde Utrera al día le deseamos todo lo mejor al bravo futbolista utrerano y que de muchas tardes de gloria al Sevilla FC.