«Lole Montoya, lirio y romero» es un emotivo espectáculo que rinde homenaje a la trayectoria y al legado artístico de la reconocida cantaora Lole Montoya. A través de una cuidada puesta en escena, la artista ofrecerá un recorrido íntimo por los momentos más significativos de su carrera, interpretando algunos de los temas que marcaron época en el flamenco. La sevillana es la encargada de cerrar el ciclo de conciertos de verano que el Castillo ha vivido todos los viernes, el cual ya tiene todas sus entradas vendidas a dos días de producirse.

Una experiencia auténtica y conmovedora que pone en valor la figura de Lole Montoya como una de las grandes voces del flamenco contemporáneo. Una forma de entender el cante que transformó profundamente el panorama musical de su época y que, a día de hoy, sigue siendo reflejo en el que mirarse.
El viernes 15 de agosto, los afortunados que tengan su entrada, podrán disfrutar de la voz de Lole Montoya en el Castillo de Utrera a las 22h a través de una cuidada puesta en escena, la artista ofrecerá un recorrido íntimo por los momentos más significativos de su carrera, interpretando algunos de los temas que marcaron época en el flamenco. Estará acompañada de la colaboración especial de Jesús Méndez y la guitarra de Carlos León.