ABIERTO EL PLAZO DE OBTENCIÓN DE TARJETA DE TRANSPORTE ESCOLAR HASTA EL 9 DE AGOSTO

Ampliado el plazo para la obtención de la tarjeta de ususario para el transporte escolar 2014/2015 que será hasta el 9 de agosto, publicándose la lista de admitidos el 13 de agosto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento utrerano.AMPLIADO EL PLAZO PARA LA OBTENCIÓN DE LA TARJETA DE USUARIO PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR 2014-2015

 
La delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera ha abierto ya el plazo para la renovación de las tarjetas destinadas al uso del servicio de transporte escolar, para el próximo curso 2014-2015.

Existen dos tipos de bonos, limitados según el servicio en el que se vaya a utilizar. El de 20 plazas por Línea “Bono escolar para el transporte urbano”, que solamente se podrá utilizar en las líneas 1 y 2 del Transporte Urbano de la localidad. Por otro lado, el de 115 plazas, “Bono refuerzo transporte urbano”, está destinado exclusivamente a los usuarios del servicio de autobús de refuerzo puesto en servicio a la hora de entrada y salida de los centros escolares.

En caso de disponer de la tarjeta desde el pasado curso escolar, ya es posible realizar la recarga de la misma, bien por el primer cuatrimestre del curso, por importe de 36,72 euros; o por el  curso completo, en cuyo caso el coste es de 91,80 euros. Las recargas se podrán realizar hasta el 9 de agosto, dentro del horario de servicio en los autobuses urbanos de cualquiera de las dos líneas. De esta forma se garantiza la plaza. Si no lo hiciera dentro de este plazo la tarjeta quedará invalidada, y en caso de querer obtener este servicio tendría que solicitarlo como una nueva tarjeta entrando en la lista de reservas.

En caso de tratarse de nuevos usuarios, deben dirigirse a las dependencias del  Servicio de Atención al Ciudadano, S.A.C, situadas en el Ayuntamiento, y  rellenar una solicitud con los datos que se les solicitan. El plazo es igualmente hasta el 9 de agosto.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará una lista de admitidos el 13 de agosto en el Tablón del Anuncios del Ayuntamiento, para los alumnos que solicitan la tarjeta por primera vez, debiendo abonar los pagos correspondientes a la tarjeta solicitada entre los días 18 y 20 de agosto en el autobús que les corresponda.

La primera recarga será por un cuatrimestre (36,72 euros), siendo las restantes por trimestres (27,54 euros), o curso completo (91,80 euros). Se aconseja guardar el justificante de recarga ante posibles incidencias.

En cuanto a las paradas de autobuses para las Líneas 1 y 2 serán las establecidas habitualmente, y las del autobús de “refuerzo escolar” serán las siguientes:

    IDA             REGRESO
    HORA    LUGAR           HORA    LUGAR  
    07:20   La Gordilla             14:30   Constelación Pavo Real (I.E.S. Ponce de León)  
            Avda. Los Palacios (Altura Farmacia)                    Toná (I.E.S. Virgen de Consolación)    
            Brigadas Internacionales (CHARE)                        Paseo de Consolación (I.E.S. Ruiz Gijón)       
            San Juan Bosco (Antigua Plaza de Toros)                 San Juan Bosco (Antigua Plaza de Toros)
            Paseo de Consolación (I.E.S. Ruiz Gijón)                        Brigadas Internacionales (CHARE)       
            Toná (I.E.S. Virgen de Consolacion)                     Avda. Los Palacios (Altura Farmacia)   
            Constelación Pavo Real (I.E.S. Ponce de León)                   La Gordilla    


'ABIERTO EL PLAZO DE OBTENCIÓN DE TARJETA DE TRANSPORTE ESCOLAR HASTA EL 9 DE AGOSTO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame