Abel Romano presenta su nueva canción «De noviembre» con un concierto este sábado 12 de noviembre

10/11/2022

El artista utrerano, que presentó su nuevo trabajo «De noviembre», el pasado viernes 4 de noviembre, volverá a llevarla al público a través de un concierto este sábado 12 de noviembre, en palabras del artista, será un regalo. Un concierto con entrada gratuita a las 20.30h en Fetén la Casa del Arte, en la calle Ponce de león nº 2.

«Si tienes planes… cancélalo porque sería maravilloso verte ahí», decía el cantante utrerano en sus redes para invitar al máximo público posible. Francisco Abel  Romano Bernal, más conocido como “Abel  Romano” , artista utrerano conocido en su ciudad natal, estrenó este viernes 4 de noviembre su nuevo trabajo «De noviembre» siendo la letra y la música suyas, con la producción de Jordi Cristau y la fotografía y videoclip del también utrerano, Andrés Amarillo. Puedes acceder al videoclip haciendo clic aquí.

Su comienzo, como el de muchos cantantes, fue casi accidental:  “Comencé en el colegio a escuchar radio cassettes de Manolo Caracol, Antonio Mairena… ¡hasta me arrancaba en los recreos con mis amigos!”, recuerda Abel.  Posteriormente siguieron actuaciones más o menos amateurs, hasta el debut oficial: “Mi debut fue hace años en un bar del centro de Utrera, a guitarra, cajón y mi voz, haciendo rumbas, sevillanas y terminando por bulerías, y… ya no paré de cantar”.

Su evolución musical ha sido continua desde entonces, Abel Romano se nota que vive, sueña y le apasiona la música; ya no solo canta. Tiene su propio estudio de grabación y ha empezado a colaborar y producir discos para otros cantantes.

Compartir

Otras noticias

×