En la tarde noche del pasado sábado, tras la eucaristía, tuvo lugar el tradicional traslado del Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad de los Estudiantes que tienen su sede en la Casa Salesiana de nuestra localidad, en torno a las 20:45 h. el Cristo comenzó a ser portado por sus hermanos hacia el paso que lo paseará por las calles utreranas en la tarde del próximo martes santo, si, como así parece, el tiempo lo permite.
Los tres primeros en portar a hombros al titular de la Hermandad fueron sus tres últimos Hermanos Mayores, incluido el actual, Manuel Orellana, acompañado por Antonio García Ylla y Rafael Rojas Sánchez, que hicieron el primer tramo desde el Altar de la Capilla del Carmen hasta la salida de la misma, donde dejaron el mismo para llevar unas varas presidiendo dicho traslado.
Ya en la calle, y siendo portado por Hermanos y Hermanas de la Hermandad, el cortejo se dirigió hacia la Basílica de María Auxiliadora donde le esperaba su paso para ser colocado en el mismo, como cada año, para esperar la llegada del Martes Santo para su salida procesional.