En la noche del 11 de septiembre, tras celebrar el primer día del triduo en honor a la titular de la Hermandad de Jesús Nazareno, Nuestra Señora de las Angustias, se ha presentado el cartel anunciador del Rosario Vespertino que presidirá la titular el 10 de octubre, dentro de los actos previos a su Coronación Canónica. El autor ha sido el artista Manuel Sevillano y ha combinado fotografía, ilustración digital y elementos ornamentales para transmitir el mensaje devocional.


En el centro se sitúa la imagen de Nuestra Señora de las Angustias, protagonista de este Rosario Vespertino, y sobre ella se han añadido recursos digitales: la corona resplandeciente, el halo de luz y las mariposas que vuelan a su alrededor. Este elemento no es un adorno casual, ya que en la tradición cristiana evocan el alma y la vida nueva que brota de la Resurrección. Al posarse en torno a Ella, se convierten también en signo de esperanza y consuelo, «recordándonos que tras las angustias y el dolor, siempre llega la luz de María que transforma y renueva».
La imagen de la Virgen se encuentra enmarcada por un óvalo de fondo lila, y rodeando ese óvalo se aprecia una guirnalda floral compuesta por rosas en tonos rosados y verdes. Todo ello con la intención de transmitir una atmósfera de dulzura y recogimiento, propia de la iconografía mariana. Además, se añade un rosario que rodea todo el óvalo, integrándose en la composición como un elemento central: un guiño directo a la celebración del Rosario Vespertino, reforzando el mensaje religioso del cartel.
Sobre un fondo de papel antiguo se aprecia una arquitectura apenas insinuada, que alude a la Capilla de San Bartolomé y a la torre de Santa María, integrando de esta manera el contexto religioso y local de la celebración.
En la parte inferior, la tipografía queda resuelta en mayúsculas blancas. El uso de la “V” en lugar de la “U” en “ANGUSTIAS” hace un guiño a esa grafía antigua que hace un guiño al mundo clásico latino.