El artista utrerano Manuel Amaya ha declarado no ser muy activo por redes sociales, pero este pasado lunes 15 de abril decidió valerse de las mismas para anunciar que no estará presente en el evento «Año Salvaje» dedicado a Bambino en el que se iba a contar con su presencia en la Casa Surga el 16 de noviembre. «Mi aceptación inicial para participar en este evento se debió a una falta de información completa sobre la programación de los actos«, explicaba el artista en su comunicado a los medios.
«Siempre he respondido afirmativamente a cualquier solicitud relacionada con Bambino, pues considero un honor contribuir al homenaje de un artista tan querido. Sin embargo, en esta ocasión, hubiera preferido ser considerado para participar en otros eventos que considero de mayor relevancia (Teatro, Castillo de Utrera etc.), en su lugar se me ha programado para amenizar una conferencia ilustrada en la Casa Surga», afirmaba el artista para justificar su renuncia al acto en cuestión.
También ha querido aclarar que no se negó a estar en el acto desde el principio, pues ha sido ahora cuando se ha informado de los detalles del evento cuando ha renunciado a él por los motivos arriba descritos.
«Espero que todos los actos que se han organizado sean un éxito, porque los que somos admiradores de Miguel Varga Jiménez “Bambino” no podría ser de otra manera», finalizaba Manuel Amaya.