El bar La Huerta, tras el incendio sufrido por una freidora, abre sus puertas y agradece la labor de los bomberos

23/12/2022

El miércoles 21 de diciembre los trabajadores de el Bar la Huerta Tapas vivieron un evento desagradable que obligó a desalojar y cerrar el local cuando sobre la una de la tarde, en pleno apogeo de clientes y pedidos de almuerzo, la freidora de la cocina salió ardiendo provocando un incendio y una torre de humo que se veía desde lejos a lo largo de la Vereda. Rápidamente la policía local y los bomberos llegaron al lugar para controlar el tráfico y sofocar las llamas.

Afortunadamente no hubo incidentes mayores, se pudo controlar rápidamente y sin daños personales. «La rápida intervención y acción de la policía local de Utrera y el cuerpo de bomberos de Utrera lograron que algo que pudo ser más grande y grave, se quede en poco más que un gran susto, sin daños humanos que lamentar y desde aquí les agradecemos infinitamente por su gran labor. Agradecemos también el calor y la preocupación mostrada por nuestros clientes, vecinos y amigos que se han volcado con nosotros, a los proveedores, empresa de limpieza, electricistas, compañeros de gremio y demás que nos han brindado su apoyo y ayuda, incluso teniendo que aparcar otras obligaciones nos han puesto en prioridad para que podamos funcionar lo antes posible«, agradecían desde las redes los trabajadores del bar.

Desde un comunicado en redes, el Bar la Huerta Tapas anuncia que estarán abiertos hoy 23 de diciembre y el sábado 24 celebrarán su «pestiñá» con música en directo y dulces navideños gratis para todos losA asistentes.

Compartir

Otras noticias

×