Uno de los culebrones del verano, en el CD Utrera, llega a su fín, nos referimos a la renovación de Jesús Blanco, un jugador que en las tres últimas temporadas ha sido pieza fundamental en los esquemas de Miguel Angel Montoya, jugando más de 30 partidos en cada una de ellas.
El pasado lunes rubricaba su firma, en el nuevo contrato, como jugador del CD Utrera para la próxima temporada, el jugador había rechazado ofertas suculentas que le llegaban desde distintos equipos de la provincia y de fuera de ellas, como CD Alcalá, del Santa María de Morón, incluso San Roque de Lepe y Algeciras se habían interesado por su situación, pero el amor a los colores y su apego a Utrera han hecho que el utrerano esperara la oferta utrerista y después de unos tiras y aflojas entre ambos se llegara al acuerdo definitivo y que sin duda, favorece los intereses del CD Utrera, puesto que contaremos una temporada más, con uno de los mejores de la categoría en su puesto.
Alex del Rio, segundo fichaje de la temporada
También, a través de su web, el CD Utrera ha anunciado el fichaje de Alejando del Río, procedente del San Roque de Lepe y que se ha convertido en la segunda incorporación del CD Utrera para la temporada 2017/2018. Al igual que Cachana es un jugador que viene a apuntalar definitivamente la defensa utrerista.
Se trata de un lateral izquierdo joven (24 años), polivalente, ya que puede hacer las veces de central izquierdo. Es un fichaje que, a pesar de su juventud, viene a aportar la experiencia de cuatro temporadas en Tercera División.
La pasada temporada militó en las filas del San Roque de Lepe, disputando 25 encuentros. Un equipo que fue formado con miras al ascenso a Segunda B.