La coordinadora de VOX en Utrera, Vanessa Crespillo, denuncia “el mal estado de los parques de nuestra ciudad, una constante que se repite sin importar las siglas, lo cual deja traducir las malas políticas de siempre.” “Es algo que se puede ver en Blas Infante, en la Barriada de la Renfe, en la zona del Matadero o en la Cuesta del Merendero, entre otros. La falta de mantenimiento y de limpieza es algo muy generalizado en Utrera, por desgracia”, apostilla Crespillo.

La coordinadora utrerana insiste en que “los parques deben estar acondicionados para que las familias puedan disfrutarlos con normalidad. Estamos hablando de un punto de encuentro importantísimo en el que deberían poder desarrollarse juegos y deportes. Sin embargo, la realidad es que nuestros vecinos están cansados de hierros oxidados, columpios medio caídos, suelos levantados, y demás desperfectos que nunca se arreglan.”
Vanessa Crespillo señala que “Utrera necesita aires de renovación. Somos una ciudad con muchísimo potencial y, sin embargo, hemos estado años postrados por gobiernos locales de izquierda y ahora el PP continúa esas políticas, dándose un caso muy parecido al que vemos en la Junta de Andalucía.”
Para finalizar, la coordinadora asegura que “tenemos que cuidar lo nuestro y las infraestructuras son lo primero. Utrera merece mucho más y para eso está VOX.”