Visita nocturna en el museo del «Hospitalito» con motivo del día de Todos los Santos

25/10/2022

Para celebrar el día de Todos los Santos, la noche del 31 de octubre el Hospital de la Santa Resurrección organizará una visita nocturna de manera excepcional para recorrer su museo y descubrir historias y leyendas relacionadas con el hospital. Historias sobre médicos, personajes e idiosincrasias que se practicaban en esa casa en fechas tan especiales.

Descubrir cómo se combatía la Peste durante el Barroco o el ritual que la propia Doña Catalina estableció en testamento para realizar ese día. Para ello debes ir a reservar tu plaza en la ruta «REQUIEM: noche de difuntos» que se ha dividido en dos turnos: a las 19.30h y a las 21h, reserva anticipada y entradas limitadas.

Para reservar puedes llamar al teléfono 682 280 365 o al correo visitas@museohospitalresurreccion.com

Además de esta ruta nocturna especial por la noche de difuntos, el museo estará abierto los sábados por la mañana de 10.30 a 13.30h y de lunes a viernes por la mañana y por la tarde en horario de 11-12.30h y 17-18h. La entrada tendrá un precio general de 10 euros y un precio reducido para visitantes residentes en Utrera de cuatro euros. El acceso se encuentra por la calle Ponce de León, número 2.

Cada visita tiene una duración aproximada de 65 minutos. También hay visitas guiadas teatralizadas, con misas, con almuerzos y visitas con precio especial para grupos de 8 personas mínimo. Para más información se puede visitar la web para conocer cada detalle del museo haciendo clic aquí.

Compartir

Otras noticias

×