Villalobos visita la industria, ubicada en Utrera, Bedetec

El alcalde José María Villalobos ha visitado la empresa de desarrollos tecnológicos BEDETEC, una de las que más proyección de crecimiento tiene actualmente en Utrera.

IMG_8631

BEDETEC, empresa ubicada en Utrera especializada en estructuras metálicas y servicios integrales de ingeniería ha sido la primera empresa visitada por José María Villalobos. El alcalde ha recordado que uno de sus compromisos es ayudar a revitalizar la industria en Utrera y a poner las cosas fáciles a las empresas ya que son las mayores creadoras de empleo.

IMG_8619“BEDETEC tomó la decisión en el año 2001 de instalarse en Utrera porque nos ofrecía las posibilidades de infraestructura y de costo necesarias para pasar de ser una empresa pequeña a una más grande.”, ha expresado el gerente de la empresa Juan Guerrero. A lo que José María Villalobos ha respondido que “sois un ejemplo claro de que Utrera tiene mucho que ofrecer a las empresas que estén buscando un sitio donde echar raíces, lo único que tenemos que hacer es poner la alfombra y facilitar los trámites todo lo posible”.

Dicha empresa cuenta actualmente con dos plantas en Utrera, una en el Polígono El Limonar y otra en el Polígono La Morera. Aproximadamente el 60% de los 95 trabajadores son de Utrera y tienen la intención de seguir contratando a soldadores y chapistas. BEDETEC tiene más de 1000 clientes en España y la mayoría de su producción es finalmente exportada a terceros países.


'Villalobos visita la industria, ubicada en Utrera, Bedetec' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame