Villalobos se encargará de la Secretaría de Grandes Ciudades en la nueva ejecutiva del PSOE sevillano

José María Villalobos, alcalde de Utrera y Secretario General de los socialistas utrerano presidió el pasado fin de semana el Congreso Provincial Ordinario del PSOE de Sevilla, y tras la votación para la nueva ejecutiva quedó dentro de la misma obstentando la Secretaría de Grandes Ciudades, estando acompañado en la misma por dos utreranos más, por un lado Javier Fernández que será vicesecretario General y María del Carmen Ávila que será de nuevo, vocal, por lo que Utrera se hace fuerte en el PSOE sevillano.

IMG_6505

La Secretaria General, junto al Vicesecretario general y al Secretario de Grandes Ciudades, dos utreranos con peso en la ejecutiva provincial del PSOE.

José María Villalobos ha entrado con la Secretaría de Grandes Ciudades en la Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla. “Hemos ganado peso en el máximo órgano de dirección del PSOE sevillano con una responsabilidad de calado. Desde la Secretaría de Grandes Ciudades voy a impulsar una serie de iniciativas de las cuales estoy seguro que nuestra ciudad se va a beneficiar”, ha explicado Villalobos.

La responsabilidad de presidir el Congreso Provincial recayó José María Villalobos, un reconocimiento más al trabajo de nuestra Agrupación Local. Desde la presidencia, Villalobos mandó un mensaje de ánimo y apoyo a la militancia socialista en Cataluña.

La nueva ejecutiva provincial contó con el apoyo del 92,59% de los votos emitidos. Votaron el 87,4% de los delegados que han participado en el congreso, de los cuales 344 provienen de las agrupaciones municipales o de distrito, 17 de Juventudes Socialistas y 17 de las organizaciones sectoriales del partido.

La delegación utrerana estuvo encabezada por José María Villalobos al que acompañaron ocho compañeros socialistas utreranos. El utrerano Javier Fernández entra también en la ejecutiva ocupando el cargo de vicesecretario general y María del Carmen Ávila mantiene su puesto de vocal.


'Villalobos se encargará de la Secretaría de Grandes Ciudades en la nueva ejecutiva del PSOE sevillano' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame