Villalobos recibe a la orden del Mostachón

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha recibido esta mañana a la Orden del Mostachón de Utrera, representados por el Presidente Antonio Cerdera, el Vicepresidente José María Gálvez, el Secretario Eduardo González de la Peña, y el Tesorero y responsable de Protocolo Sergio Sierra.

IMG_5122Como primer edil y Presidente de Honor de la Orden del Mostachón han tenido una primera toma de contacto oficial, tratándose entre otros asuntos la próxima entrega del Mostachón de Oro 2014 en los días previos a la feria, en la Casa de la Cultura en septiembre.

Los reconocidos con este galardón son Besana Tapas y la empresa EUCOMSA, el primero por haber puesto el nombre de Utrera en el mundo de la gastronomía a nivel internacional; y el segundo, por su trayectoria en nuestra ciudad, y por ser pionera en la innovación tecnológica, apostando por la integración social y de la mujer entre sus trabajadores.


'Villalobos recibe a la orden del Mostachón' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame