28/10/2020

Villalobos pide la colaboración de todos los elegidos para el cribado del jueves y el viernes en Utrera

El alcalde de Utrera se ha desplazado hasta el pabellón Pepe Alvarez de nuestra localidad para supervisar el lugar donde el jueves durante todo el día y el viernes mañana, tendrá lugar el cribado de pruebas de Coronavirus que el SAS realizará a unos 1200 utreranos y utreranas que serán avisadas via SMS.

🔴 Retransmisión desde el polideportivo. Desde aquí mañana se harán los test masivos. Por favor, máxima colaboración. Se harán los test solo a aquellas personas que sean citadas mediante SMS #UtreraImporta

Publicada por Jose Maria Villalobos en Miércoles, 14 de octubre de 2020

El acceso, como ha explicado José María Villalobos, se realizará por la puerta que hay frente a los aparcamientos del Parque del V Centenario, para, a través de un circuito de vallas perfectamente organizado, entrar en el Pabellón por el lateral, donde se realizará un control de entrada, previo a la prueba, que tardará unos 15 minutos en dar el resultado, pudiendo esperar en una especie de zona de espera, para antes de salir por la puerta de emergencia del Pabellón con salida al Paseo de Consolación.

Villalobos ha realizado un llamamiento a la población pidiendo a los que sean avisados por SMS que asistan para hacer la prueba y a los que no sean llamados que no vaya por que no se le va a realizar la misma.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame