Villalobos pide el voto a los simpatizantes de la oposición que se sientan defraudados

23/05/2023

José María Villalobos ha visitado en la tarde de este lunes 22 la barriada Las Torres, en uno de los últimos actos de la campaña electoral 2023. Tras agradecer el apoyo que siempre le han brindado los socialistas en este barrio, ha pedido el voto “a los simpatizantes del PA que se han quedado tirados, a los del PP que se sientan defraudados, y a todos aquellos que hayan perdido la ilusión, porque aquí hay un proyecto ilusionante y es para todos”.

La defensa de una sanidad pública de calidad ha sido el primero de los objetivos que ha planteado. “No vamos a permitir que haya personas mayores haciendo cola en el médico desde las seis de la mañana para coger cita. No vamos a permitir que no nos devuelvan Salud Mental. No vamos a permitir que nos sigan engañando como lo hicieron hace más de cuatro años diciéndonos que tendríamos un centro de diálisis que aún estamos esperando. No vamos a permitir que no construyan un nuevo centro de salud. Vamos a dar de margen de aquí a octubre, y si no hay noticias, nos echaremos a la calle”, ha asegurado.

Los servicios públicos han sido otro de los puntos destacados de su intervención. José María ha reconocido que existe un problema con la limpieza en la ciudad, y ha explicado los motivos por los que se ha llegado a esta situación. Según sus palabras “la empresa responsable del servicio lleva diez años con el mismo contrato, y sin embargo, en los últimos tiempos su trabajo se ha deteriorado, porque en vez de invertir en el servicio, ha invertido en su beneficio”. Frente a ello, el PSOE de Utrera propone el rescate de este y otros servicios mediante la creación de una empresa 100% municipal que garantizará su correcta prestación.

Una medida, que según Villalobos “ha hecho que el PP ponga el grito en el cielo. No para defender a los trabajadores, no para defender a los utreranos, sino para defender a la empresa a la que tenemos que estar mendigando que ponga contenedores”. El empleo es otro de los puntos fundamentales del programa. José María se ha comprometido a seguir bajando la cifra de parados, como ya lo ha hecho en estos ocho años, en los que ha pasado de 9.000 a 5.700 desempleados. Esto será posible gracias a iniciativas como la fábrica de vehículos eléctricos Scoobic que pronto iniciará su actividad y otras muchas empresas que se asentarán en el nuevo polígono industrial de más de 35 hectáreas que se creará junto al centro comercial Almazara.

Compartir

Otras noticias

×