Villalobos inaugura como alcalde y como ponente la jornada de Conferencias de Impacto Alto celebradas en Utrera

EBC (Excellence Business Club) organizó ayer en la Casa de la Cultura de Utrera una jornada de conferencias de Impacto Alto que congregó a decenas de empresarios de Utrera y pueblos colindantes con el objetivo de potenciar y fomentar las relaciones entre empresas, este ciclo fue inaugurado por José María Villalobos en primer lugar como alcalde de Utrera y también como ponente y consultor empresarial, el acto se realizó en el salón de actos de la Casa de la Cultura que se llenó al completo.

img_8102.jpg

José María Villalobos fue el primer ponente de esta jornada organizada el club EBC, jornada compuesta por un ciclo de conferencias de Alto Impacto que nace con el objetivo de acercar a los hombres y mujeres de negocios herramientas y conocimientos en diversos ámbito como son el márketing, las finanzas, la gestión empresarial, etc., fomentando además las relaciones entre empresarios.

img_8090.jpgDecenas de empresarios llenaron el Salón de Actos de la Casa de la Cultura para oir atentamente a los ponentes, que como antes deciamos comenzó con José María Villalobos, seguido del también utrerano Alejandro Jos, con su ponencia “hay mucho mundo ahí fuera”, “Cómo tner un alto impacto en la obtención de fondos I+D+I Europeos” a cargo de Marcial Malvorisco, Carmen Baena realizó su ponencia bajo el título “innovar para competir ¿estamos preparados? y cerró Miguel Alemany con “el cambio”.

La jornada finalizó con una Gastrobusiness, que es un evento de corta duración en la que se dan cita socios e invitados en torno a una degustación de vinos y gastronomía de la zona.

 

 


'Villalobos inaugura como alcalde y como ponente la jornada de Conferencias de Impacto Alto celebradas en Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame