VILLALOBOS ESTARÁ ARROPADO POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL EN SU PROCLAMACIÓN COMO CANDIDATO

Verónica Pérez, Secretaria General del PSOE de Sevilla y José Muñoz, Secretario de Organización del PSOE de Sevilla,  acompañarán a José María Villalobos en su proclamación oficial como candidato a la alcaldía de Utrera 
FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA
La Agrupación Local del PSOE de Utrera celebra hoy viernes 17 de Octubre las 20:00 horas un acto en la Casa del Pueblo (C/ María Alba nº 26), en el que tendrá lugar la proclamación oficial de José María Villalobos como candidato a la alcaldía de Utrera.
Al acto acudirán Verónica Pérez, Secretaria General del PSOE de Sevilla y José Muñoz, Secretario de Organización del PSOE de Sevilla. Silvia Calzón será la encargada de presentar al candidato socialista.
Se trata de un acto de carácter orgánico, dirigido a militantes y simpatizantes, aunque el comunicado de prensa explica que “serán bienvenidos todos aquellos utreranos y utreranas que estén interesados en acudir”.

'VILLALOBOS ESTARÁ ARROPADO POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL EN SU PROCLAMACIÓN COMO CANDIDATO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame