VILLALOBOS CANDIDATO SOCIALISTA A LAS MUNICIPALES CON EL APOYO DEL 85 % DE LA MILITANCIA

José María Villalobos reúne el aval del 85% de la militancia en el proceso de primarias y los presenta ante la Comisión Provincial de Garantías Electorales por lo que se convierte oficialmente en el candidato socialista a las municipales de mayo de 2015.
José María Villalobos ha presentado ante la Comisión Provincial de Garantías Electorales el aval del 85% de la militancia de la agrupación socialista de Utrera.
De esta manera el ganador de las elecciones de 2011 ha conseguido aglutinar el apoyo de la gran mayoría de la agrupación local de Utrera, lo que supone un hito democrático en la historia del socialismo utrerano, que por primera vez elige a su candidato a través de un proceso de primaria.
Con este proceso José María Villalobos refuerza un sólido liderazgo, que garantiza la unidad, el consenso y la cohesión del socialismo utrerano en torno a un proyecto común, y con el claro objetivo de ganar la alcaldía de Utrera en las próximas elecciones de mayo de 2015.
José Maria Villalobos ha agradecido el apoyo de los socialistas utreranos, y aunque todavía hay que esperar al calendario oficial para la proclamación definitiva del candidato, el líder de los socialistas utreranos ha señalado que seguirá trabajando para ofrecer a los utreranos un proyecto de futuro para la ciudad, centrado en el empleo y la educación; y dejando para otros partidos las divisiones internas, las fugas de concejales, las peleas entre socios de gobierno, y las inseguridades por la elección de candidatos.

'VILLALOBOS CANDIDATO SOCIALISTA A LAS MUNICIPALES CON EL APOYO DEL 85 % DE LA MILITANCIA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame