Villalobos anuncia la anulación de la ampliacion de 2014 de la zona azul

IMG_8315

En la mañana de ayer compareció ante los medios en rueda de prensa el primer edil de nuestra localidad José María Villalobos, en ella explicó que en la Junta de gobierno del mismo viernes se había aprobado la anulación de la ampliación de 2014 de la zona azul utrerana, la que comprende parte de María Auxiliadora, Corredera, Via Marciala y calle Molares (hasta kiosko de la ONCE), Villalobos explicó que en el plazo de un mes desde su aprobación si no hay alegaciones en contra, será una realidad la anulación de dicha ampliación, posponiendo para el mes de septiembre la supresión de la ampliación de 2010.

IMG_8309Villalobos, ante la pregunta de los periodistas por el coste de dicha supresión, comentó que el coste es cero, ya que la empresa adjudicataria tampoco hizo aportación alguna cuando las plazas fueron ampliadas, aunque dijo “que la empresa está en su derecho si quiere alegar”, asegurando que no ha habido reunión alguna con la empresa, ya que según el alcalde “no es necesario, por que se puede anular desde el Ayuntamiento”, aunque el delegado de Seguridad Ciudadana Paco Campanario aseguró que el gerente de la empresa adjudicataria le comunicó que no hay ningún poblema en dicha supresión.

Así pues el alcalde José María Villalobos, comentó que éste es otro de las promesas de campaña “que vamos a cumplir como prometimos”.


'Villalobos anuncia la anulación de la ampliacion de 2014 de la zona azul' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame