Villalobos anuncia el aplazamiento de las obras de la Feria para cuando termine la edición 2020

16/03/2020

En la comparecencia pública que ha realizado hoy el alcalde de Utrera, José María Villalobos, a través de las redes sociales del Ayuntamiento, ha anunciado la firma de dos nuevos decretos con nuevas medidas que ayuden a conseguir el objetivo de frenar la evolución del Coronavirus en nuestra localidad.

Una de las medidas tomadas por el equipo de gobierno, es la suspensión de las obras municipales que se están realizando en la actualidad, siendo una de ellas las de adecuación del recinto ferial que como ha dicho el primer edil utrerano serán aplazadas hasta que finalicen las próximas fiestas de Consolación, del 5 al 8 de septiembre.

Los paros obligados por el estado de alarma, sin fecha aún, ha hecho que desde el equipo de gobierno se haya considerado que estas obras se aplacen hasta que aseguren que las mismas no hagan peligrar la celebración de la mismas.

Éstas habían comenzado la pasada semana y así lo anunciaba Carmen Cabra en una reunión que mantuvo con los dirigentes de la Asociación de Casetas de Utrera, de cualquier forma, esta crisis sanitaria ha obligado a cambiar las fechas de las obras para evitar problemas.

Compartir

Otras noticias

×