Victoria trabajada en Gerena ante un gran equipo (0-1) de los de Miguel Angel Montoya

El CD Utrera venció 0-1 en un difícil José Juan Romero de Gerena ante unas 200 personas, en torno a 100 llegados desde Utrera, en un partido muy trabajado por los de Montoya que sufrieron en diferentes fases del partido, para mantener el resultado, pero que también tuvo ocasiones para haber resuelto el envite con anterioridad.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

img_8013.jpgComentario de Javier Teruel. Miguel Angel Montoya apareció por el José Juan Romero convencido de que su equipo iba a hacer algo grande en la jornada vespertina del domingo, y así lo demostraba en la tensión con la que observaba el calentamiento de sus jugadores antes de comenzar el partido, para este envite, recuperaba al centrocampista Titi Romero, ausente en los últimos partidos, y que a la postre resultó importantísimo, no en vano, hizo el gol de la victoria utrerista, en una jugada que él mismo comenzaba en el centro del campo, dando un pase en profundidad a Pablo Haro, que cuando todos pensaban que dispararía a puerta pasó de nuevo el balón al centrocampista, que no sin problemas, pudo hacer llegar al fondo de las mallas locales, era el minuto 13 de partido y quedaba un mundo.

Para este partido el míster utrerano dispuso sobre el terreno de juego al insustituible Ayala, Dani Arcos, Alex del Rio, Maristany y Cachana en defensa, con Cruz, Titi Romero y Samu en el Centro del Campo, con Blanco y Haro acompañando al punta Facundo.

Tras el gol del equipo utrerano, hubo varios minutos de dominio rojinegro, que sobre todo lo intentaba por banda, acrecentándose este dominio cuando en el 44, una rigurosa tarjeta amarilla a Jesús Blanco, que sería la segunda, dejaría al equipo utrerano con 10 jugadores sobre el terreno de juego, así se llegó al final de la primera mitad.

La segunda mitad comenzaría con el Gerena volcado sobre la meta de Ayala, dando entrada al extremo Moi, pero la defensa utrerista estuvo en el día de ayer de sobresaliente, y a excepción de una oportunidad clarísima de los mineros, que cuando todo el estadio cantaba el gol, el delantero quiso hacer florituras y terminó enviando el balón desviado a la derecha de Ayala, eran minutos de sufrimiento para el equipo utrerano, pero en estos partidos hay que saber sufrir y el buen trabajo defensivo y en el centro de los de Montoya hizo que el resultado no se moviera, en el minuto 54 de partido de nuevo se igualaron las fuerzas, tras las, también rigurosa expulsión, de Ismael.

De ahí al final las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, con un Gerena volcado y un CD Utrera que salía muy bien al contragolpe siendo varias y clarísimas las ocasiones de que el equipo de Montoya dispuso para certificar la victoria, pero no hubo más goles, y el partido acabaría con el resultado antes anunciado de 0-1, gol de Titi.

Alegría total en la expedición utrerista tras el pitido final, que lo celebró con su parroquia que en gran número se dio cita en la localidad minera para ver la primera victoria de la temporada del equipo que dirige el utrerano Miguel Angel Montoya.

La próxima semana visita el San Juan Bosco, el Puente Genil que está en estos momentos en zona de liguilla, nueva piedra de toque para el equipo de Montoya para poder subir puestos en la tabla clasificatoria.


'Victoria trabajada en Gerena ante un gran equipo (0-1) de los de Miguel Angel Montoya' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame