VICTORIA EN SAN FERNANDO DEL EQUIPO JUVENIL DEL BM UTRERA, EN UN PARTIDO FACIL Y SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS.

FUENTE: C.BM UTRERA – Antonio J. Naranjo


El pasado domingo día 9 se desplazaba el equipo Juvenil de Rafa Barrera a tierras Gaditanas, para disputar en la localidad de San Fernando su 5º partido de liga.
Partido muy importante para nosotros puesto que era fundamental sumar los 2 puntos para mantener las opciones de permanecer en los primeros puestos de la tabla, el cual se presentaba muy desigual por el nivel de ambos conjuntos y aunque viajábamos con cuatro bajas muy importantes, gracias a la amplia plantilla del equipo no se notaron estas ausencias.
El partido en sí tiene una fácil lectura, con un equipo local con más voluntad que juego y el BM Utrera jugando a medio gas, controlando el partido y el marcador. No sería justo analizar un partido que desde el principio se mostraba fácil, en el que los jugadores en ningun momento tuvieron que emplearse a fondo y sobre todo por respeto al equipo rival que lo dio todo y muy dignamente.
Lo mejor… el resultado y los puntos que vinieron para Utrera. Al final del partido el resultado era BM San Fernando 24-37 BM Utrera.
En la próxima jornada tendremos un partido de infarto en Vistalegre, puesto que tanto Utrera como Marchena se juegan el segundo puesto en la clasificación.
Esperamos que todos los aficionados vengan a disfrutar del Balonmano puesto que ese día…
¡¡¡¡HAY QUE LLENAR VISTALEGRE!!!

'VICTORIA EN SAN FERNANDO DEL EQUIPO JUVENIL DEL BM UTRERA, EN UN PARTIDO FACIL Y SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS.' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame