VICTORIA DEL JUVENIL DEL CLUB BALONMANO UTRERA ANTE LOS PALACIOS

Espectacular momento de remate del jugador utrerano del Club Balonmano Utrera

FUENTE CBM UTRERA: Antonio J. Naranjo

El pasado sábado y en el pabellón de Vistalegre, tenía lugar el partido de la 4ª jornada de liga, que enfrentaba a los equipos juveniles de BM Utrera y BM Los Palacios.
El partido comenzaba con demasiada confianza por parte del equipo local, fruto de la superioridad sobre el equipo rival. La defensa, desconcentrada y saliendo a destiempo a las presiones, permitía que Los Palacios pudiera efectuar lanzamientos cómodos que les hiciera seguir con confianza en el partido. En ataque al igual que en la defensa, la precipitación hacía mella y se provocaban numerosos errores en la finalización. Todo esto permitía que al descanso se llegara con un marcador a nuestro favor de BM Utrera 18-11 BM Los Palacios, pero que ni por asomo dejaba claro cuál iba a ser el resultado al final del partido.
En la segunda mitad cambió el juego del equipo local, más concentrados en defensa y sin ser permisivos en esos lanzamientos cómodos del rival, se conseguía que nuestra portería cogiera más confianza y empezara a funcionar como nos tiene acostumbrados.
Está claro que si defiendes bien, también atacas bien y es lo que les ocurrió a los pupilos de Rafa Barrera que haciendo una gran presión en defensa, provocaban continuos robos de balón que se convertían en rápidos contragolpes que se iban transformando en goles que poco a poco nos iban distanciando del rival. Un ataque posicional mucho más elaborado y con mayor porcentaje de acierto hacía que al final del partido el marcador se decantara claramente a favor de los Utreranos con un BM Utrera 45-18BM Los Palacios.
En este partido no tenemos más remedio que destacar a José Manuel Bejines, porque para él era un partido muy especial ya que se enfrentaba a su ex-equipo, demostrando el porqué el BM Utrera insistió en incorporarlo en el equipo Juvenil.
El próximo partido el día 9/10 contra el CBM San Fernando donde intentaremos sumar los dos puntos y poder seguir aspirando a los primeros puestos de esta competición.



'VICTORIA DEL JUVENIL DEL CLUB BALONMANO UTRERA ANTE LOS PALACIOS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame