VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL DEL BM UTRERA FRENTE AL JUVENIL DEL BM LOS PALACIOS

En la tarde del pasado sábado tuvo lugar el encuentro de Balonmano que enfrentaba a los equipos Juveniles del CBM Utrera y BM Los Palacios que jugaba en casa, con victoria final utrerana por 28-33.

DSC_0136_3216x2136

Momentos antes de uno de los goles utreranos

FUENTE C.BM UTRERA- Antonio J. Naranjo.

Gran ambiente en las gradas desde el comienzo, con un gran número de aficionados Utreranos dada la cercanía a nuestra ciudad.

El partido comenzaba con un arriesgado cambio de táctica del entrenador visitante, Rafa Barrera que utilizaba una defensa 4-2 con la idea de presionar el ataque Palaciego, consiguiendo que el equipo rival no encontrara fluidez a la hora de perforar la portería Utrerana y que al ecuador de de la primera parte fue cambiada a un contundente 6-0 que cerraba aún más los espacios. Aun así el marcador no mostraba una diferencia clara ya que a la fuerte defensa no acompañaba un ataque eficaz y con ideas claras, situacion que hacía que los dos rivales se mantuvieran vivos durante casi toda la primera parte.

Solo al final del primer tiempo y gracias a rápidos contrataques de los Utreranos, se pudo abrir brecha y llegar al descanso con un BM Los Palacios 9-17 BM Utrera, que hacía presagiar un segundo tiempo de puro trámite.

Pero todo lo contrario y el equipo local salía totalmente motivado y sintiéndose respaldado por su afición, plantaron cara desde el primer minuto. Por otro lado el equipo de Rafa Barrera no conseguía enlazar el juego desplegado en la primera mitad y sucumbía poco a poco al empuje del equipo Palaciego.

La diferencia con la que los visitantes afrontaban la segunda parte, poco a poco se veía mermada por el empuje del equipo local que con un ataque muy efectivo junto al bajón defensivo de los Utreranos conseguía incluso igualar el partido. Pero al igual que en la primera mitad y fruto de la casta y mayor experiencia de los pupilos de Rafa, al final supieron marcar el ritmo del partido que finalizaba con 5 goles de diferencia y un marcador que reflejaba la gran labor de ambos rivales con un BM Los Palacios 28-33 BM Utrera.

Es obligatorio felicitar al BM Los Palacios por el gran partido realizado y sobre todo por el gran recibimiento con el que nos obsequiaron nuestros amigos de BM Los Palacios.

Al final victoria sufrida del BM Utrera que suma otros dos puntos más y puede afrontar con optimismo el próximo partido contra BM San Fernando.


'VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL DEL BM UTRERA FRENTE AL JUVENIL DEL BM LOS PALACIOS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame