El pasado sábado 9/01 el equipo cadete de CBMU, Montajes Escade BM Utrera se desplazaba a Montequinto para disputar el primer partido del año, con el objetivo de sumar para no perder la tan deseada 3ª plaza de la clasificación, consiguiendo finalmente sumar una nueva victoria 19-37.
FUENTE: Antonio J. Naranjo- CBM UTRERA
El partido comenzaba muy igualado gracias al empuje del equipo local y a la falta de ritmo de los Utreranos, que hacía que en el minuto 10 el marcador reflejara un 3-4, tiempo que necesitó el Club Balonmano Utrera para asentarse en la pista y comenzar a romper la defensa 3:3 que proponía el equipo de Montequinto.
Al descanso llegábamos con un marcador favorable al equipo Utrerano de 8 goles siendo el resultado de BM Montequinto 10-18 Montajes Escade BM Utrera.
La segunda mitad fue prácticamente un calco del final de la 1ª, con una buena defensa Utrerana que acompañada de una más que notable actuación de Ivan, portero Utrerano que unido a rápidos contragolpes minaba la moral del equipo local. Así se llegaba al final del partido con un marcador de BM Montequinto 19-37 Montajes Escade BM Utrera.
Un paso más para cumplir el objetivo, que no es otro que entrar en la segunda fase de la competición, los cuartos de final.
Rafa satisfecho del trabajo de su equipo hacia la siguiente reflexión…”Increíble la capacidad de trabajo de este grupo de chavales, que son capaces de darlo todo en cada entrenamiento, para después demostrarlo en el campo de juego. También quiero dar las gracias a la directiva del club, que siguen invirtiendo en la formación de los jugadores y han hecho un esfuerzo para poder completar el material de musculación, que a los entrenadores nos va a facilitar el planteamiento y planificacion de ese tipo de trabajo tan fundamental en el Balonmano”.